EXPERIENCIA LA CONSTANCIA | INVIERNO

Tenemos todo resuelto para que pases unas vacaciones de descanso y disfrute aseguradas

 

Programa semanal vacaciones de invierno 2021

7 noches de alojamiento con pensión completa y actividades

CRONOGRAMA

Día 1. Sábado

Check in a las 16hs. Picada de bienvenida. Conocimiento del lugar, presentación del equipo y del cronograma de actividades.

Cena

 

Día 2. Domingo

Desayuno

Caminata a la cruz

Almuerzo

Caminata Bosque y Miradores

Merienda

Cena

 

Día 3. Lunes

Desayuno

Caminata a la cascada con picnic

Merienda

Cena

 

Día 4. Martes

Desayuno

Orientación en la montaña, juego en equipos.

Almuerzo

Caminata de las hierbas medicinales

Merienda

Cena

Día 5. Miércoles

Desayuno

Caminata al Puesto Ferreyra con almuerzo

Merienda

Cena

 

Día 6. Jueves

Desayuno

Arquería

Almuerzo

Rappel

Merienda

Cena

Caminata nocturna

 

Día 7. Viernes

Desayuno

Caminata por los Bajos de La Constancia con picnic

  Merienda

Cena de despedida: Pizzas al horno de barro con música en vivo y fogón.

 

Día 8. Sábado

Desayuno

Check out

No es obligatorio hacer todas las actividades, cada uno es libre de participar o no. La estadía es si o si de 7 noches, de sábado a sábado.

Tenemos una persona que organiza actividades artísticas y recreativas para los más chicos, algunas de ellas junto a los padres.

LC 1 (70).jpg
Vista Sierra Atardecer.jpg
WhatsApp Image 2018-09-16 at 16.09.24.jp
9S2C3116.jpg
LC 1 (76).JPG
i12.JPG

** Tarifas por persona por programa completo **

 

HABITACIONES ESTÁNDAR

Base Single (1 persona): $ 90.650 por persona

Base Doble (2 personas): $ 66.500 por persona / $ 49.700 Menores de 5 a 11 años

Base Triple (3 personas): $ 58.450 por persona / $ 42.350 Menores de 5 a 11 años

Base Cuádruple (4 personas 1 cama mat + cucheta): $ 53.200 por persona / $ 35.700 de 5 a 11 años

 

HABITACIONES PREMIUM

Base Single (1 persona): $ 95.900 por persona

Base Doble (2 personas): $ 70.000 por persona / $ 52.500 Menores de 5 a 11 años

Base Triple (3 personas): $ 61.950 por persona / $ 44.800 Menores de 5 a 11 años

 

DEPARTAMENTO (Dos habitaciones comunicadas con baño compartido)

Base Triple (3 personas) - $ 64.400 por persona / $ 47.600 Menores de 5 a 11 años

Base Cuádruple (4 personas) - $ 60.200 por persona / $ 42.350 Menores de 5 a 11 años

 

Las tarifas incluyen: 7 Noches de alojamiento con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena). Todas las actividades detalladas en el cronograma. Actividades para los más chicos. IVA.

 

Las tarifas no Incluyen: Bebidas. Propina. Actividades diferentes a las propuestas en el cronograma como Cabalgatas, Trekking al Champaquí y Masajes. Traslados.

 

** Las Cabalgatas no están incluidas en el programa ni en las tarifas pero están disponibles todos los días. Hay un turno por la mañana y otro por la tarde **

 

MENORES: Los menores de 0 a 2 inclusive no pagan. Los menores de 3 y 4 pagan $17.500 por el programa completo. Las tarifas de menores (5 a 11 años) se aplican con un mayor en la habitación, si la habitación es ocupada solo por menores, uno de ellos pagará tarifa de adulto. En el caso del departamento las tarifas de menores se aplican con 2 mayores en la habitación. Los menores de 4 para abajo no cuentan para la base tarifaria de las habitaciones, ej: a una pareja con un niño de 3 años se le aplicará a los adultos tarifa en base doble, no triple.

 

ACTIVIDADES Y MENÚ MENORES: Tenemos una persona que organiza actividades artísticas y recreativas para los más chicos. Se brinda un espacio de acompañamiento a niños y niñas en el cual realizamos las más variadas actividades; incluyen algunas al aire libre como caminatas cortas por los distintos senderos del predio en los cuales reconocemos hierbas, minerales, insectos y animales, o una variedad de juegos y actividades; entre ellas buscamos formas en las nubes y jugamos a construir en el arenero. Por otra parte, contamos con una sala donde disponemos de un surtido de materiales para pintar y hacer labores, estimulando la creatividad, la motricidad y la imaginación pintando con crayones, lápices y pinceles o realizando diferentes labores utilizando lanas, semillas y piedras como parte de los materiales que nos brinda la naturaleza; también trabajamos con arcilla para modelar y sumamos algún día de cocina, donde elaboramos parte del menú infantil.

 

PROTOCOLO COVID: Para poder recibir huéspedes estaremos aplicando las normas de seguridad exigidas por la provincia de Córdoba. Daremos principal importancia al distanciamiento prudente entre los grupos familiares, sobretodo para los momentos de las comidas, aprovechando a servir las mismas al aire libre siempre que el clima lo permita. Contamos con muchísimo espacio exterior donde cada uno va a poder disfrutar de la naturaleza manteniendo las distancias que al momento se exijan.

 

RESERVAS: Para realizar una reserva debe especificarnos cantidad de personas (en caso de haber chicos detallar edades), tipo y categoría de habitación y fecha de ingreso. Con estos datos podremos generar el presupuesto correspondiente para bloquear las habitaciones durante 3 días para la realización del pago de la seña del 30 %.

 

 

POLÍTICA DE RESERVAS Y CANCELACIÓN:

1 - Llegado el caso que para la fecha de reserva no se le permita viajar desde su lugar de residencia procederemos a postergar la reserva para cuando las autoridades lo permitan, manteniendo las tarifas. Si la nueva reserva es de menos noches se aplicará la tarifa diaria, que se saca dividiendo la tarifa de este programa por 7. Ej: Tarifa base doble $66.500 / 7 = $9.500 por día. Aclaramos que fuera de temporada de verano no contamos con el mismo esquema de actividades que en este programa. Contamos con guías, pero no con el equipo completo. Ofrecemos principalmente caminatas y cabalgatas guiadas, los ejercicios de chikung de la mañana y algunos talleres están coordinados por un guía que en temporada baja no trabaja con nosotros de forma permanente.  Para los casos que hayan pagado la estadía completa con el programa Pre Viaje, la cantidad de noches se mantendrá como en la reserva original.

 

Si la reserva se cancela por motivos ajenos a la cuarentena, digamos que tenia permitido viajar pero no viajo por otros motivos, se aplicarán las siguientes políticas:

 

2 - Si la cancelación se produce con una anticipación de 30 o más días, se mantiene el monto de la seña como crédito para una futura reserva, esta futura reserva estará sujeta a actualización de tarifas.

Si la cancelación se produce con una anticipación entre  14 y 30 días de la fecha de check in se cobrará un 30% de la reserva. Si la cancelación se produce entre los 7 y 14 días previos a la fecha de check in se cobrará un 60% de  la reserva. Si la Cancelación se produce dentro de los 7 días previos al check in se cobrará el 100% de la reserva.