Actividades

La Constancia está ubicada en un lugar ideal para hacer trekking y cabalgatas por las sierras disfrutando de sus paisajes. Existen varios circuitos de entre 20 minutos a 2 horas que  se pueden realizar en forma independiente, otros más exigentes y largos  de entre 3 y 10 horas son acompañados por los guías. Luego de algunos días de entrenarse las piernas, una buena meta de ascenso es la cumbre del Cerro Champaquí (2884 metros) o La Cascada (primavera y verano, únicamente. El Champaquí es con costo adicional.

 

A caballo se parte desde las caballerizas que se encuentran a pocos metros de la casa. Caballos criados en las sierras, habituados al terreno, aseguran un andar agradable y seguro por terrenos agrestes.

 

Además de la posibilidad de caminatas y cabalgatas, se puede: pescar  truchas arcoíris (de octubre a mayo), visita al puesto donde se crían los animales de granja: chivo, cordero, pato, pollo y conejo. Además, los diferentes pozones del rio para bañarse, la pileta, el dejarse hipnotizar por el murmullo del correr del agua del arroyo, sumados a aprovechar cada rincón de la casa y de la sala de juegos, son parte de la experiencia de pasar unos días en La Constancia.

 

A pedido y con costo adicional,  se puede solicitar: masajes, Reiki, reflexología y taichí.

San Javier . Córdoba . Argentina                           info@estancialaconstancia.com                                                 +549 113 883 2312