TURISMO ENERGÉTICO, DE SANACIÓN Y SALUD INTEGRAL

 

Fecha: Desde el sábado 25 de abril al lunes 27 de abril.

Facilitadora: Susana Carina Branciforte
Terapeuta Holística. Canalizadora. Lectora y Master en Registros Akashicos. Reikista
Usui Reiki angélico. Péndulo y Gemoterapeuta. Profesora de Meditación. Facilitadora del Rito del utero. Facilitadora en Sanaciones chamanicas y Viajes espirituales para el Alma.

Facilitador: Shifu Carlos Alemán,

Monje Shaolin graduado en China en 1997 con el nombre espiritual de Shi Yan Bao 师延豹 Maestro de Taiji (taichí), Qigong (Chikung) y Shaolin kung-fu

Especialista en Medicina Tradicional China, Maestro Reiki Usi, Karuna, Shambala y Waiqi Liao Fa. Terapeuta Vibracional (Fitoterapia, Cromoterapia, Gemoterapia, Cuencos Tibetanos)

El Lugar y sus características

 

El lugar para este proceso no fue elegido al azar. Existen en todo el mundo solo seis microclimas, y el de las Sierras de los Comechingones es uno de los 3 más importantes junto con el de las islas Canarias y algunas partes de la costa Californiana. La Constancia se encuentra dentro de este microclima que, por sus cualidades, es muy beneficioso para nuestra salud. Ionización negativa del aire: una atmósfera cuyas proporciones de ozono resultan más elevadas que las normales, y en la cual hace su manifestación excepcional la radiactividad; generadora de óxido nitroso, el cual por vía de la inhalación produce sensación de bienestar; caracterizada por ser una de las pocas regiones del mundo en contar con altos porcentajes de ionización negativa, condición natural que produce efectos energizantes y estimulantes influenciando positivamente el ánimo humano. Los iones negativos hacen disminuir la fatiga y los dolores musculares. Los niveles de lípidos y colesterol. Mejoran la memoria, la concentración, las funciones del aparato digestivo (úlceras gástricas), las enfermedades coronarias (infarto de miocardio, angina de pecho) y las dolencias del sistema respiratorio (bronquitis, asma, sinusitis, alergias). La pureza de la atmosfera: La montaña actúa como barrera natural norte/sur que impide el paso de la corriente de aire de baja altura proveniente del litoral que, al tener que ascender para cruzar, alcanza su punto de saturación, se condensa capturando las partículas de polvo y las precipita generando la filtración y purificación del aire.

CRONOGRAMA

DIA 1

Llegada a la Estancia La Constancia. Almuerzo
Comenzaremos realizando un trabajo de reconocimiento de las emociones. ¿Cómo estas? ¿Cómo te sentís? Mediante ejercicios de contemplación del aquí y el ahora, para saber como nos encontramos. Trabajaremos con los 4 elementos de la naturaleza (agua aire fuego y tierra) Realizaremos una caminata para reconocer las plantas medicinales serranas del lugar, para comprender su uso y utilización para beneficiar nuestra salud.
Caminata guiada hacia el Mirador en un lugar maravilloso donde tendremos una vista panorámica
de la ciudad, allí rodeados de la naturaleza realizaremos una meditación guiada para observar y trabajar como me encuentro, que emoción es la que quiero soltar.

A La noche realizaremos una Ceremonia de Fuego allí todos reunidos haremos un trabajo de introspección de lo que realizamos en las actividades del día.

DIA 2

Comenzaremos realizando una caminata hacia la Cascada, en un enclave único rodeados de las sierras, en medio del bosque junto a la energía reparadora que el lugar nos regala aquí nos acompañara la energía de los cuarzos blancos que se encuentran energizándonos de desde debajo de la tierra, allí realizaremos ejercicios de Qigong (Chi Kung) para comenzar a liberar emociones tales como enojos, miedos, angustias para poder removerlas de nuestro ser.

Realizaremos una MEDITACION GUIADA de Osho con sonido de los CUENCOS TIBETANOS y cantos de mantras, al finalizar los ejercicios para equilibrar nuestra energía.
Al finalizar el día haremos un ejercicio de liberación al lado del rio donde trabajaremos el ENOJO, la ANGUSTIA, el DOLOR, lo que realmente vinimos a soltar.

DIA 3

El último día es el día del ̈Silencio ̈. Es un momento de introspección, de descanso silencio y contemplación.

Abrimos la posibilidad a elección de cada uno de poder tomar una actividad libremente, durante la mañana cada uno decide que hacer, si meditar, descansar, disfrutar del rio y la montaña, etc.

Las actividades que serán impartidas por Carlos y Susana, cada uno selecciona que desea realizar para finalizar el retiro se puede tomar un masaje relajante, realizarse una armonización de Reiki con gemoterapia, realizar reflexología, realizarse una lectura de registros Akashicos, etc. Tendran un costo adicional.

Por la tarde, habrá una charla sobre alimentación saludable y consciente para cuidar nuestro cuerpo templo de nuestra energía vital. Circulo de cierre de actividades. Compartiremos juntos la Ceremonia del Té. -

PRECIO TOTAL POR PERSONA: AR$18.000.-  Forma de pago: 3 cuotas sin interés de AR$ 6.000.-

Incluye

Alojamiento en habitaciones compartidas.

Traslado desde San Javier a La Constancia

Desayunos. Almuerzos. Meriendas. Cenas

Todas las actividades detalladas en la propuesta con todos los materiales

Coordinador y 2 Facilitadores para realizar todas las actividades

No incluye

Bebidas

Traslados hasta San Javier

Consultas y Reservas

Sonia Abascal +54 9 11 21554126

Mariel Rho +54 9 11 33725096

Quebrada del Tigre. San Javier . Córdoba . Argentina            +549 114 448 4882 (Solo WhatsApp)      info@estancialaconstancia.com