CAMPAMENTO PARA FAMILAS

Vení a disfrutar de una linda experiencia en la montaña con tu hijo.

Fecha: Sábado 16 de Febrero

Duración: 2 días / 1 noche

Horarios: Del sábado a las 11 de la mañana al domingo a las 7 de la tarde

Lugar: Estancia La Constancia, San Javier, Córdoba. Espacio de campamento ecológico.

 

Actividades: Caminatas diurnas y nocturnas, juegos, cocina al aire libre, fogón.

Tarifas:

Padre/Madre con hijo/a entre 3 y 11 $1750 | Padre/Madre con hijo/a mayor de 12 $2150 | Hijo/a extra entre 3 y 11 $500 | Hijo/a extras mayor de 12 $800 / Adulto extra $1050

 

Servicios incluidos: 1 desayuno, 2 almuerzos, 2 meriendas, 1 cena. Actividades guiadas. Uso del espacio de campamento.

No Incluidos: Carpa, bolsa de dormir, bebidas, traslados.

 

Que traer: Carpa, bolsa de dormir, plato, vaso y cubierto, linterna, zapatillas cómodas para caminar, mochila, abrigo para la noche.

 

Como son las comidas?

El sábado al mediodía hay milanesas de pollo con papas. El sábado a la noche fideos. El domingo al mediodía pizzas. El desayuno y merienda consta de mate cocido, café y pan casero con dulce. Para tomar durante el día tenemos agua de vertiente y agua saborizada casera.

Pueden traerse comida o bebida adicional para darle a los chicos. Nosotros contamos con un kiosquito con galletitas dulces, bizcochitos de grasa y gaseosas.

 

Que es La Constancia:

Es una estancia de montaña de 1200 hectáreas ubicada en las sierras de Córdoba, a 7km de San Javier, Traslasierra.

Nuestro espacio de campamento se encuentra a 1400 msnm en una quebrada rodeada de bosques, cerros y arroyos con imponentes vistas del valle y del mítico cerro Champaquí.

Aislado de todo y con innumerables espacios naturales, este lugar es ideal para desarrollar actividades garantizando silencio y tranquilidad.

Este es el hábitat del puma, la corzuela, el pecarí y el cóndor, donde se destacan 3 típicos ambientes serranos, el monte, el bosque de tabaquillos y el pastizal de altura.

El campamento ecológico puede albergar grupos de hasta 150 personas y cuenta con quincho, espacio para cocinar al fuego, duchas con termotanques a leña, baños secos y espacio para acampar bajo añosos castaños.

San Javier . Córdoba . Argentina                           info@estancialaconstancia.com                                                 +549 113 883 2312