Campamento Ecológico

 

En La Constancia contamos con un espacio de campamento ecológico con quincho, cocina a leña, espacio para acampar bajo añosos castaños, baños secos y duchas con termotanque a leña. Aquí podemos albergar grupos de hasta 150 personas.

Aislado de todo y con innumerables espacios naturales, este lugar es ideal para desarrollar actividades garantizando silencio y tranquilidad.

Este es el hábitat del puma, la corzuela, el pecarí y el cóndor, donde se destacan 3 típicos ambientes serranos, el monte, el bosque de tabaquillos y el pastizal de altura.

El campamento no es un camping al que pueden venir particulares, es un espacio privado pensado para grupos de colegios, clubes, scouts, alpinistas, etc que vienen a hacer una actividad especifica a nuestro lugar. Ofrecemos el alquiler de este espacio con o sin las comidas, con o sin guías. Siempre habrá un responsable de la estancia al cuidado del lugar. Quienes alquilan el campamento no tienen acceso a ningún servicio o espacio de la hostería.

Contamos con un colectivo propio para trasladar a nuestros visitantes desde la plaza de San Javier y con camionetas para resolver cualquier necesidad que pueda surgir.

San Javier . Córdoba . Argentina                           info@estancialaconstancia.com                                                 +549 113 883 2312